FILOSOFIA

Al final una buena comida es la sumatoria de pequeños detalles, una buena comida es una experiencia emocional donde intervienen todos nuestros sentidos. Nuestro compromiso en mejorar esta experiencia y llevarla a niveles inimaginados nos ha trazado el camino, la sumatoria de pequeños detalles hacen la diferencia y creemos que cada pizca de condimento cambia la historia para siempre. Respeto por los ingredientes finalmente seleccionados, el estudio metódico de los procesos ideas y recetas, la interpretación clara de qué queremos lograr y el orgullo de todo nuestro equipo hace que ShiO la compañía numero uno de especias y condimentos.

No porque si hablamos siempre del arte de condimentar, arte que todos tenemos y nosotros solo acercamos los instrumentos que te hacen falta. Un equipo que siente ShiO como una forma de vivir, donde ningún elemento está librado al azar, ningún elemento es mas importante que otro. “ShiO Gourmet El arte De Condimentar” es simplemente disfrutar, crear y sentir el arte de las especias como no se había hecho.

ShiO está creando una nueva forma de cocinar y condimentar, sabor tras sabor dan a nuestra cocina una experiencia única, una forma de cocinar distinta, una forma de celebrar cada vez que entramos a nuestra cocina.

Los invitamos a vivir la experiencia de ShiO en cada una de sus recetas, porque una pizca es todo lo que necesitas!

“…No creamos nada que no existe en la mente, corazón y alma de la gente…”